The Gold Standard In Tulum 
Tulum Century 21 Ave. Coba Sur Lote 4-A M9
Entre Andromeda Oriente y Avenida Tulum
Tulum, QR 77780
Phone: 984-802-5491 Mobile: 984-151-97-50 Fax: 984-802-5492 Email Tulum

¡Las ganancias se generan solo cuando la preparación y experiencia se combinan con la oportunidad! 

 

Cuando es tiempo de vender, usted debe estar preparado para cubrir todos aquellos pequeños detalles que deben reunirse a fin de que su propiedad esté lista para ser promovida y mostrada de tal forma que se obtenga el mejor precio, en el menor tiempo posible y con la mayor comodidad para usted.

En Century 21 Mayan Paradise, somos expertos en preparar a nuestros clientes vendedores y su propiedad a fin de lograr los tres objetivos anteriores.

Lo asesoraremos para que su documentación se encuentre en regla antes de poner su propiedad en el mercado, que aquellos detalles que van a hacer su propiedad la más deseada en el compatido mercado de Tulúm y la Riviera Maya, se encuentren cubiertos y mediante un estudio de mercado encontremos juntos el mejor precio que permita la venta de su propiedad.

En Century 21 nuestra misión es protegerlo de tal forma que tenga el mejor sabor de boca durante el proceso de venta de su propiedad, con el menor grado de inconvenientes.

Confíe siempre en la preparación y profesionalismo de nuestros asesores.

Al ser parte de Century 21 Riviera Alliance el confiar la venta de su propiedad a nuestra oficina, le garantiza en automático que las cuatro oficinas de la alianza en Cancún, Cozumel y Playa del Carmen promoverán junto con nostros su propiedad.

Century 21 además cuenta con la red tecnológica más sofisticada que nos permite anunciar su propiedad literalmente en todos lados donde pueda haber un comprador interesado en la Riviera Maya y lo más importante es que que siempre promovemos su propiedad con todos los demás agentes inmobiliarios del área y de nuestra red nacional e internacional. Siempre vamos a compartir nuestras comisiones con ellos de tal forma que se interesen en promoverla con sus respectivos compradores. Esta es la garantía y compromiso de nosotros con cada uno de nuestros clientes.

Nuestros asesores inmobiliarios tiene la obligación de proporcionarle reportes periódicos sobre el interés que su propiedad ha mostrado en el mercado, tráfico de visitas en internet, llamadas, visitas y hacerle llegar a usted todas y cada una de las ofertas que se reciban, sean altas o bajas, puesto que usted como propietario es la única persona que tiene el derecho de decidir si acepta, rechaza o contra-oferta.

Respetuosamente  

Fernando Aznar y todo el equipo de

Century 21 Mayan Paradise de Profesionales Inmobiliarios 


Por favor llene la forma de abajo y de click al boton llamado submit, a fin de recibir una evaluacion de su propiedad. No es un avaluo exacto, pero le permitira obtener mucha informacion sobre su propiedad antes de ponerla en venta.
Mientras mas informacion proporcione, mas exacta sera nuestra evaluacion.

Toda la informacion que nos propocione por este medio se resguarda como absolutamente confidencial.

Para recibir informacion aun mas detallada, estamos a sus ordenes para visitarlo en su propiedad, o bien de manera inmediata si nos contacta en este website o por telefono.

 

   
First Name: 
Last Name: 
Email: 
Phone: 
Address: 
Postal/Zip Code: 
Year Built: 
Size: 
Bedrooms: 
Bathrooms: 
Half Bathrooms: 
Has Suite: 
Garage: 
 
 
Basement Type: 
Development:
Notes: 
Please describe any special features and recent upgrades.
(e.g. age of carpet & lino, type of kitchen cabinets, property backs park, major renovations in recent years)
* * Maximum of 1000 characters

When are you planning to move?
Required Field