The Gold Standard In Tulum 
Tulum Century 21 Ave. Coba Sur Lote 4-A M9
Entre Andromeda Oriente y Avenida Tulum
Tulum, QR 77780
Phone: 984-802-5491 Mobile: 984-151-97-50 Fax: 984-802-5492 Email Tulum

Antes de seleccionar a un asesor inmobiliario es importante conocer su capacidad y las políticas de la empresa para la cual trabaja - Century 21 Mayan Paradise desea tener clientes 100% Satisfechos - Permítanos ayudarlo.

Si usted es Mexicano posiblemente conoce muy bien como adquirir bienes raíces en México y  es por ello que desea que un verdadero profesional inmobiliario lo represente para fijarse en todos esos detalles que hacen la diferencia entre una simple venta, o un verdadero servicio profesional en el que todos y cada uno de los detalles de la operación han sido perfectamente manejados.

Si usted no es ciudadano Mexicano, es muy importante que cuente con la asesoría de expertos en operaciones inmobiliarias en México para extranjeros, ya que el esquema legal para adquirir inmuebles es diferente y no todos los agentes en México son expertos en este tipo de servicio.

Para adquirir propiedades a lo largo de las costas Mexicanas, la ley protege a los extranjeros mediante la adquisición de bienes raíces por medio de un fideicomiso bancario en el que una institución bancaria, por manato de Ley, debe ser la fiduciaria responsable de la protección del inmueble. Así mismo para que se otorgue el permiso para constituir dicho fideicomiso, la propiedad debe reunir ciertos requistos que el profesional inmobiliario debe verificar antes de poder ofrecerla en venta, o sugerir que un comprador la adquiera.

Tulúm es un mercado inmobiliario muy interesante y diferente a muchas otras regiones de México, incluso del mismo estado de Quintana Roo, por ese motivo contamos en nuestro equipo con personal experto en títulos de propiedad, desarrollo urbano, construcción y abogados o juristas que garantizan que en Century 21 Mayan Paradise, usted tendrá la experiencia más grata en la compra de la propiedad de sus sueños.

QUEREMOS ATENDERLO, cuando sienta que está listo para dar éste importante paso por favor contáctenos.

Nuestros asesores inmobiliarios trabajan en favor de nuestros clientes.

Siempre van a negociar el mejor precio para usted.

Tienen el deber de proteger a nuestros clientes en todo momento y ante cualquier circunstancia.

Century 21 siempre buscará  efectuar la transacción de la forma más sencilla y fácil para usted.

 

Gracias por visitarnos y esperamos verlo muy pronto.

 

Century 21 Mayan Paradise